Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Neymar quiere jugar con Messi y Suárez en el Inter Miami

Visitas

“Espero que podamos jugar juntos nuevamente”, a Neymar le encantaría volver a jugar a lado de Messi.

REDACCIÓN

El delantero brasileño Neymar dijo que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi y Luis Suárez en el futuro. Los tres son buenos amigos y tanto Leo como Neymar jugaran en Barcelona como en París Saint-Germain, pero no se enfrentarán en la Copa América de este verano después de que el internacional brasileño sufriera una lesión en la rodilla en octubre pasado.

Desde que ficharon a Messi en el verano de 2023, Miami ha sumado a sus excompañeros del Barcelona, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez al equipo.

Cuando le preguntaron sobre Messi en Miami y si le gustaría jugar con él nuevamente, Neymar dijo: “Espero que podamos jugar juntos nuevamente. Leo es una gran persona, todo el mundo lo conoce en el futbol y creo que está muy feliz y si él está feliz, yo también”.

El delantero de Al Hilal, que no se espera que regrese a la acción hasta agosto, firmó un contrato de dos años.

Cuando le preguntaron el año pasado si le gustaría retirarse en Brasil, Neymar, de 30 años, dijo en el podcast Fenômenos: “No sé. Tengo algunas dudas al respecto. No sé si jugaré de nuevo en Brasil.

“Me encantaría jugar en Estados Unidos, de hecho. Me encantaría jugar allí al menos por una temporada”.

FRASE

“Espero que podamos jugar juntos nuevamente. Leo es una gran persona, todo el mundo lo conoce en el futbol y creo que está muy feliz y si él está feliz, yo también”

Arbitraje TRICOLOR para debut de Messi en LA Champions Cup

El árbitro mexicano Marco Ortiz, junto a Christian Espinosa y Alberto Morin en las bandas, Daniel Quintero, como cuarto oficial y en el VAR estará Óscar Mejía y Benjamín Whitty de Islas Caimán, serán los encargados este jueves de dirigir el partido del debut de Lione Messi, con el Inter Miami en los octavos de final de la Champions Cup ante el Nashville FC.

TE RECOMENDAMOS:

Funes Mori está cerca de volver con Pumas tras su fractura en las costillas

Te puede interesar

Advertisement