Visitas
Tanto el Mellizo como Caicedo entrenan a la par de sus compañeros y podría retomar las acciones frente a Xolos.
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- El panorama podría apuntar al alza de Pumas en los próximos días debido a la última información que ha rondado en las arcas del Pedregal sobre la alta médica de Rogelio Funes Mori.
El flamante refuerzo de los felinos parece que luego de ocho jornadas en donde no pudo ver acción (poco más de dos meses fuera) podría regresar a la actividad dentro del terreno de juego para el choque ante los Xolos de Tijuana; lo antes mencionado, tras las fotos publicadas (del Mellizo en entrenamiento) por la misma institución auriazul en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, es de llamar la atención que los Universitarios lo hayan destacado como jugador principal del poster correspondiente al enfrentamiento que les depara frente a la Jauría; imagen que semana tras semana utilizan para anunciar el próximo duelo y por supuesto, con elementos que para dicho compromiso estarían a disposición del técnico.
LA ALTA DE JOSÉ LUIS CAICEDO
Ya se pudo observar al José Luis Caicedo entrenar a la par del resto del grupo, pues vale la pena recordar que salió del campo entre lágrimas cuando enfrentaron a Santos.
Ver esta publicación en Instagram
Su posible retorno a la acción, completaría el resto de buenas nuevas para los del Pedregal. Por otro lado, y la que se contempla como la mala noticia, es la ausencia de uno de sus pilares en defensa, Nathan Silva, quien recibió su quinta amarilla en el Clausura 2024 y se perderá el choque ante los Xolos.