Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Anunció su retiro Jason Kelce, leyenda de los Philadelphia Eagles en la NFL

Visitas

Jason Kelce, leyenda de los Philadelphia Eagles, será elegible para ingresar al salón de la fama de la NFL tras su retiro.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

DEPORTE.- Jason Kelce, el veterano jugador de fútbol americano de 36 años, anunció este lunes su retiro de la NFL después de una destacada carrera de 13 temporadas con los Philadelphia Eagles, equipo con el que conquistó el Super Bowl LII.

Entre lágrimas, Kelce compartió su emoción durante la conferencia de prensa: “Nunca me había sentido tan emocionado de venir a una conferencia en Eagles. Entrar al campo fue lo más vivo y libre que me sentí en mi vida. Todo se sintió demasiado perfecto cuando los Eagles me seleccionaron en la sexta ronda”.

El jugador originario de Cleveland Heights, Ohio, acumuló en más de una década con los Eagles 205 juegos, siete selecciones al Pro Bowl, seis victorias en juegos de playoffs y participó en dos Super Bowls, destacando su victoria en la temporada 2017.

En la emotiva conferencia estuvieron presentes su hermano, el ala cerrada Travis Kelce, y el entrenador de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni. Kelce expresó su profundo agradecimiento a su hermano Travis y a los entrenadores con los que compartió su carrera, así como al propietario del equipo, Jeffrey Lurie.

Kelce, quien llegó a los Eagles en 2011, también recordó la fuerte relación con su hermano Travis y la importancia de su vínculo en su éxito profesional. Además, destacó su participación en la exitosa jugada del equipo conocida como ‘Tush Push’, donde su papel fue fundamental.

Jason Kelce será elegible para ingresar al Salón de la Fama de la NFL a partir del año 2029.

TE RECOMENDAMOS:

Te puede interesar

Advertisement