Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

3ª edición del All-Star Game entre Liga MX y MLS

Visitas

La Liga MX y la Major League Soccer (MLS) confirmaron la tercera edición del All-Star Game, juego que se llevará a cabo en la ciudad de Columbus, Ohio.

El Juego de las Estrellas 2024, que podría ser el primero del argentino Lionel Messi desde su llegada al futbol de Estados Unidos, se disputará el próximo 24 de julio en el estadio Lower.com Field.

El 23 de julio se disputará en Columbus, el MLS Skills Challenge, que consistirá en competencias de tiro, control, centro y voleas, pases y travesaño. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 8 de marzo.

En la historia han existido dos ediciones previas de un All-Star Game entre MLS y Liga MX, el primero fue en el 2021 en Los Ángeles con triunfo de 3-2 para la liga de los Estados Unidos en penales.

La segunda ocasión fue en el 2022 en Minnesota con la victoria nuevamente de la MLS por marcador de 2-1.

¿Sabías que?

La Liga MX no ha podido llevarse la victoria ante las estrellas de la MLS, pues en el primer duelo empataron 1-1 y perdió en penales 3-2, y en la segunda edición, cayó 2-1

EL TRI ENFRENTARÁ A BRASIL

EN SEMIS DE LA COPA ORO W

A pesar del sufrimiento, la Selección Mexicana Femenil cumplió con su siguiente objetivo en la Copa Oro W y avanzó a las Semifinales. De la mano de Lizbeth Ovalle, que marcó un doblete para mantenerse como la goleadora del equipo azteca en este torneo.

El equipo dirigido por Pedro López sigue invicto, pero ahora nuevamente enfrentará una prueba complicada este miércoles contra la Selección de Brasil. La Verdeamarela es otra de las selecciones que se esperaba pelearan por el título y hasta ahora ha cumplido.

Te puede interesar

Advertisement