Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Sabrina Morales, Líder del PVEM Tampico, dedica canción: “Unidos sí”

Visitas

Redacción Grupo Cantón

En una muestra de compromiso con la juventud y activismo social, Sabrina Morales, quien ha encabezado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tampico por más de dos años, lanzó una canción dirigida a los jóvenes a través de sus redes sociales.

La joven política, reconocida por su enfoque innovador, ha consolidado al PVEM como una fuerza política destacada en la región, especialmente para aquellos que valoran la modernidad, la inclusión y la preservación del medio ambiente.

En el jingle “Unidos sí”, de poco más de dos minutos, la líder del PVEM entona una canción que celebra el papel protagónico de los jóvenes en la esfera política, transmitiendo un mensaje de optimismo y empoderamiento.

“Aprendí que puedo superarme, aprendí que puedo formar parte, con nuevas ideas, hoy somos mejores unidos”, declaró Sabrina Morales en su interpretación.

Como líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sabrina Morales ha trabajado para abrir las puertas de la política a los jóvenes. Este video es un reflejo de este compromiso, destacando su cercanía con el electorado y su dedicación a las aspiraciones de las juventudes.

https://www.facebook.com/sabrinamoralesmx/videos/415437527640736

https://www.instagram.com/reel/C4BP2mVsnjB/?igsh=MXVnbmY2NjhhdGpmMg==

”Quiero decirte que mi ciudad ahora se sienta sad, hay tanto que cambiar ¿dónde están los colores? Hoy quiero un mundo nuevo”, se escucha en la canción.

El video que ha sido muy bien recibido por los tamaulipecos no solo subraya el papel crucial de los jóvenes en las elecciones del 2024, sino que también destaca la importancia de la participación femenina en la política.

Con una maestría en gestión pública por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y una licenciatura en Innovación y Dirección de Negocios con mención honorífica, Sabrina Morales representa una nueva generación de líderes comprometidos con el cambio y el progreso.

“En México, el 30% de la población total somos jóvenes entre 15 y 29 años, así que si un joven entra a la política cambia al joven, pero si muchos jóvenes entran a la política, cambian la política”, destaca Sabrina. Con este jingle, Sabrina Morales se posiciona como una voz fresca y comprometida con las juventudes.

Te puede interesar

Advertisement