Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Triunfa el legendario luchar japonés Tiger Mask en México

Visitas

Recibió homenaje y se llevó el triunfo en mano a mano con Último Guerrero

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

El luchador japonés Tiger Mask tuvo una noche redonda en la Arena México, donde venció en un trepidante mano a mano a Último Guerrero, en la función del Viernes Espectacular del CMLL y recibió un emotivo homenaje por su importante trayectoria internacional.

La estrella de la New Japan Pro Wrestling (NJP) se mostró contento por su triunfo ante el luchador de Otro Nivel, a quie. ya ha enfrentado en varias ocasiones tanto en México como en Japón.

 

Dupla de luchadores por más de una década

Durante la batalla la estrella japonesa Ligger estuvo a su lado como second y Mask recordó que hace mucho tiempo, hicieron dupla por más de una década. No dudó en expresar su admiración y respeto por lo que se sintió honrado de tenerlo a su lado y que haya intervenido para contrarrestar las marullerias de ÚltimoGuerrero y su hermano Gran Guerrero, quien fungió como second.

El gran luchador japonés reconoció que hay muchos talentos dentro del CMLL y la alianza entre NJPW y CMLL ha dado a conocer a nuevos talentos, pero a Tiger le gustaría enfrentarse a las leyendas vivientes como Atlantis o Blue Panther.

Tiger Mask fue precavido en emitir una opinión sobre los jóvenes pero reconoció el trabajo que ha hecho Mascara Dorada, quien es un gran luchador y está seguro que con el tiempo, saldrán muchos más.
El enmascarado sabe que la afición mexicana lo admira, pues se ha sorprendido con el cariño que le demuestran.

Pide mamo a mano con Ángel de Oro y Niebla Roja

La leyenda también habló sobre Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes intentaron quitarle su máscara en una lucha y manifestó que “ellos han ido a Japón varias veces como técnicos y ahora aunque sean guapos, no me gustó que intentarán quitarme la máscara. Pero lo que más me disgustó fue que Kemalito me haya golpeado. Tal vez tengamos un mano a mano con ellos”.

Recordó su niñez, al expresar que tenía curiosidad como estaban las luchas en México y decidió que quería ser luchador, pero reconoció que tener el nombre Tiger Mask no ha sido fácil y han sido muchos años de trayectoria por lo que una lucha de apuestas sería muy difícil de lograr.

Aunque de manera amistosa intercambió su mascara con Difunto, dijo que sería interesante apostar su incógnita en nuestro país.

Finalmente, aseguró que en un futuro le gustaría regresar a México, al CMLL, con más presentaciones, gracias a la alianza entre NJPW y el CMLL. Además, de que algún día le gustaría participar en un Homenaje a Dos Leyendas y, en unos años sería para él un honor ser la leyenda homenajeada.

¿SABÍAS QUÉ?

Tiger Mask es uno de los luchadores emblemáticos de la empresa japonesa New Japan y con enorme reconocimiento a nivel internacional.

Te puede interesar

Advertisement