Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Inicia campaña de Xóchitl Gálvez con el pie izquierdo, más show que propuestas

Visitas

Afamado Tik Toker conocido como “El Patrón” le llevo un ramo buchón a Xóchitl su última “Mañanera”

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (FCM antes FAM) que integran el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio su última conferencia y se preparó para el inicio de la contienda electoral, concluyó con sus llamadas “Mañaneras”.

Informó que los temas en los que sustentará su campaña serán la seguridad, la salud y la economía, pero lo que más llamó la atención fue el momento cierre dónde el tiktoker conocido como “El Patrón”, le llevó flores, un ramo buchón de más de 7 mil pesos. Sumándose una vez más a otro trend (una tendencia) de Tik Tok.

A unas cuantas horas de que comience, de manera oficial, el proceso de campaña de las candidatas y candidatos a la Presidencia de la República Mexicana, Xóchitl Gálvez, resaltó que sumará especialistas y expertos para combatir uno de los temas centrales en el país que es la seguridad. “Yo me voy a hacer responsable de la seguridad de los mexicanos”, expresó la panista.

No obstante, también se refirió al tema entre Carlos Loret de Mola y Pío López Obrador, hermano del presidente, mostrando su apoyo al periodista diciendo que, “es un hombre honesto y trabajador”.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PONDERA EL SHOW

Recordemos que la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México se ha visto envuelta en varios shows mediáticos, el 12 de junio del año pasado, Gálvez mostró su postura y se fue a plantar a las puertas de Palacio Nacional entre empujones e insultos donde se le impidió el acceso. Esto ocurrió después de que el titular del Ejecutivo Federal se refiriera a ella en su mañanera.

Otro momento donde acaparó la atención de los periodistas fue en diciembre de 2022, cuando la oriunda de Tepatepec, Hidalgo acudió a la Cámara Alta disfrazada de dinosaurio, esto para protestar en contra de la reforma electoral propuesta por el Primer mandatario, haciendo alusión y afirmando que la iniciativa era “un retorno a la época de PRI”.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum iniciará campaña en el Zócalo, se esperan miles de simpatizantes

Te puede interesar

Advertisement