Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El BaBien contra bancos leoninos

55 lecturas

MAESTRO, AMLO, CLAUDIA Y XÓCHITL IRÁN A LA CONVENCIÓN BANCARIA DE ACAPULCO.

-Los dos primeros, como representantes del Banco del Bienestar, y Gálvez con la propuesta de proteger los grandes capitales de banqueros enriquecidos por los intereses leoninos que cobran a quienes se ven en la necesidad de pedir créditos, pero que afortunadamente se va a quedar en eso, en pura promesa.

Sheinbaum y Clara comienzan hoy campaña en el Zócalo, Gálvez lo hizo en Fresnillo y Taboada en el Ángel de la Independencia.

-Debe verse el músculo morenista, abarrotando la Plaza de la Constitución más que la Marcha por la Aristocracia. Y desde ahora se puede decir que Bertha ya bailó… la Marcha de Zacatecas. Ah, y Álvarez Máynez estará en Lagos de Moreno.

Bertha anunció “gran campaña proselitista” en calles y redes sociales, con videos en TikTok.

-Aclamada por millones de bots de España, EU, Argentina y México, los que parafraseando el Festival de Porky de los años 60 del siglo pasado, cantarán: “Quién es esa estupenda actriz, quién nos hace reír, sus locuras queremos ver para poderle aplaudir”.

Lanzan la tendencia “No más ataques al periodismo desde la presidencia en México”

-Primero, no más difamaciones, calumnias y falacias al primer mandatario de vocingleros y jilguerillos de la ultraderecha fascista de USA, España, Argentina y de aquí también.

Padres y madres de los 43 normalistas exigen concretar una cita con Obrador para reorientar el diálogo.

-Lanzando petardos a la Segob y al Senado, y destruyendo las puertas de éste, no es la manera correcta para solicitarla. Bloqueo de calles -no de carreteras- sí se vale.

Un juez se negó a suspender la multa por fraude de 454 mdd a Trump

-Donald se va a vengar de todos sus detractores, ya prometió realizar la madre de todas las deportaciones de migrantes -y de redada en redada, hasta los legalmente documentados-, y es capaz de apoyar la propuesta de Arizona de comenzar a matarlos.

Eduardo Camacho

Te puede interesar

Advertisement