Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Salen diputados locales a la defensa de AMLO

Visitas

Argumentaron que las más de tres décadas de neoliberalismo en México contribuyeron a la concentración inequitativa de la riqueza.

Redacción

Grupo Cantón

Ciudad de México.- Luego de los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la derechización de la capital del país, la bancada de Morena en el Congreso local expresó su respaldo al mandatario y denunció que la oposición sólo busca desacreditar a la 4T.

A través de un comunicado, los diputados del partido guinda coincidieron con el Ejecutivo Federal acerca de que la Ciudad de México es uno de los principales focos de los consorcios de comunicación y empresariales, pues se oponen a las acciones de justicia social.

También argumentaron que las más de tres décadas de neoliberalismo en México contribuyeron a la concentración inequitativa de la riqueza, y que el gobierno de López Obrador ha logrado cambiar de manera radical.

Esta transformación, aseguraron, ha provocado la pérdida de privilegios para algunos grupos económicos, llevándolos a organizar campañas pagadas de manipulación y desprestigio contra el proyecto de Morena y sus líderes.

En respuesta a las estrategias de desprestigio, los diputados locales de Morena afirmaron que si bien su movimiento se mantiene fuerte, seguirán informando casa por casa los avances y el significado de la transformación histórica de México.

Señalaron que, a pesar de las campañas de desinformación impulsadas por los partidos de oposición, Morena cuenta con la cercanía de los ciudadanos.

Dato

Los legisladores del partido guinda continuarán informando a la población, casa por casa, de los avances del Gobierno Federal.

TE RECOMENDAMOS:

Tira Sandra Cuevas 8.2 millones de pesos en banquetas

Te puede interesar

Advertisement