Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Muere hombre quemado al arder su casa

Visitas

Al parecer la víctima intentó apagar el fuego, pero se quedó atrapado entre las llamas.

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX. – Espantosa muerte encontró un hombre, al quedar atrapado entre las llamas, cuando intentaba sofocar un incendio que ocurrió al interior de su domicilio, en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

El fatal siniestro ocurrió la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle Chapultepec y Sor Juana Inés de la Cruz Tras, a un costado de un campo de futbol, donde se generó un incendio y el hombre intentó sofocarlo con cubetazos de agua, pero las llamas se extendieron vertiginosamente y lo atraparon.
Familiares y vecinos que se dieron cuenta de lo hechos, ayudaron a sacarlo del inmueble, sin embargo, el hombre falleció a los pocos minutos a causa de las graves quemaduras que sufrió.

Vecinos ayudaron a sofocar el fuego

La víctima quedó tirada en el patio de la casa y fue cubierto con una tela blanca, mientras los vecinos trataban de apagar el fuego con cubetas con agua, antes de la llegada de los servicios de emergencia.

A los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil municipal, quienes solo confirmaron la muerte del masculino, por lo que se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público en turno, para que diera fe de lo sucedido e iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver; por lo que en breve se conocerán las causas que provocaron la mortal conflagración.

CAUSAS

Aún se desconocen las causas que originaron el fatal incendio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sufre Toluca ante falta de agua y alumbrado

Te puede interesar

Advertisement