Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Kylian Mbappé desinfla firma con el Real Madrid

Visitas

El delantero francés dejó claro en la cena en el Palacio del Eliseo que no tiene nada cerrado con el club blanco.

GRUPO CANTÓN

Todos los ojos del madridismo y del mundo del futbol estuvieron puestos en la cena que se celebró en el Palacio del Eliseo de París.

Kylian Mbappé estuvo en esa cena organizada por Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, y a la que, además de la estrella mundial y otros jugadores del PSG, asistió el emir de Qatar que es dueño del PSG.

El delantero del PSG, cuyo futuro parece cada vez más cerca del Real Madrid, fue preguntado por sus intenciones por algunos de los presentes y, según ha informado ‘RMC Sport’, la respuesta fue sorprendente.

Mbappé no solo no esquivó las cuestiones sobre su futuro, sino que negó haber firmado ya con el Real Madrid como han apuntado en los últimos días varios medios de comunicación de la capital española.

Siempre según la citada información, basada en las filtraciones de varios asistentes a la cena, el astro francés dejó claro que no tiene nada cerrado con el club blanco ni su presidente Florentino Pérez.

La invitación de Macron en sí nada tuvo que ver con el futuro del jugador, sino que fue un mero formalismo para discutir otros temas como los Juegos Olímpicos de París 2024, en los cuales el capitán de la Selección de Francia podría ser uno de los abanderados de su delegación.

Y previamente, los dirigentes habían tratado temas sobre el conflicto armado de Israel contra Palestina; por lo que la permanencia de Mbappé con el PSG era el tema más irrelevante del día.

Sin embargo, las cámaras captaron un inesperado momento que despertó preguntas entre miles de usuarios de las redes sociales. Cuando Mbappé se acercó a Macron y al emir de Qatar, el jefe de Estado le dijo: “Vas a meternos en problema otra vez”.

Las palabras causaron desconcierto en internet y hubo quienes intentaron darle contexto a la frase. La principal hipótesis se centró en la posible partida del futbolista rumbo a España.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se habla de una posible salida del ídolo de Les Bleus, ya que desde 2020 existieron versiones sobre tentativos fichajes en Real Madrid.

El más recordado fue a mediados de 2022, cuando el Madrid hizo la mayor oferta por Kylian hasta ese momento, pero entre idas y vueltas fue rechazada, en parte, según contó Mbappé, por un llamado que Macron le hizo pidiéndole que se quede en Francia.

“Me llamó y dijo: ‘Sé que quieres irte. Quiero decirte que también eres importante en Francia. No quiero que te vayas. Tienes la oportunidad de escribir la historia aquí. Todo el mundo te quiere’”, reconoció el jugador en una entrevista posterior.

POLÉMICA

Cámaras captaron un inesperado momento, cuando Mbappé se acercó a Macron y al emir de Qatar, cuando negó haber firmado con el Real Madrid

Por festejo obsceno, Cristiano es castigado un juego y multa de ocho mil de dólares.

Después de que Cristiano Ronaldo justificara su polémico festejo en el duelo del Al-Nassr ante el Al-Shabab, el Comité de Ética y Disciplina de la Liga de Arabia Saudita decidió castigar al futbolista.

El castigo que se le impuso al atacante portugués fue de un partido de sanción y una multa de 30,000 riales saudíes, que equivalen a unos 8,000 dólares.

Cristiano Ronaldo fue multado debido al festejo obsceno que hizo hacia la tribuna donde realizó con un movimiento de brazo cerca de la pelvis, en donde empuñó las manos para después llevar una de sus manos a la oreja en señal de que no escuchaba, mientras se dirigía a los aficionados del equipo rival, que habían estado gritando “Messi, Messi” durante el partido.

La reacción se dio después de que el compañero de Cristiano Ronaldo, Anderson Talisca, anotara el gol de la victoria en el minuto 86 del encuentro.

Muchos saudíes definieron como “inmoral”, “obsceno” y “grosero” el gesto en numerosos mensajes, especialmente en Twitter.

Esta es la tercera vez que Ronaldo dirige gestos “obscenos” a la afición, ya que hizo el mismo acto en dos ocasiones anteriores contra el Al Hilal; el primero en la Liga el pasado mes de abril, después de haber sido abucheado tras la derrota de su equipo.

Pieza crucial

Cristiano ha marcado un total de 21 goles, de los cuales seis han sido desde el punto penalti, con el Al-Nassr, además, ha contribuido con nueve asistencias

Mallorca enfrentará al Bilbao por la Copa del Rey

Athletic Club de Bilbao volvió a ganarle a Atlético de Madrid, esta vez por 3-0 en San Mamés en la semifinal de vuelta y avanzó a la final de la Copa del Rey; venía de imponerse 1-0 en la ida como visitante y definirá el título contra Mallorca, que superó el martes por penales a Real Sociedad tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

TE RECOMENDAMOS:

¡Duelos de gigantes! Definen fechas para la Champions Cup

Te puede interesar

Advertisement