Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

El influencer Danny Pérez va “duro y a la cabeza” contra la discriminación

Visitas

El influencer está marcando un hito utilizando su influencia en redes sociales para empoderar a los latinos en la lucha contra la discriminación.

REDACCIÓN 

GRUPO CANTÓN

Danny Perez, el influencer dominicano del momento, con más de 20 millones de seguidores, conocido como “Destino Positivo” @destinopositivo, está marcando un hito utilizando su influencia en redes sociales para empoderar a los latinos en la lucha contra la discriminación y desafiando los estereotipos con su nuevo proyecto “Free Tolk Reality”.

Este influyente afro-latino no sólo está rompiendo esquemas en el mundo del entretenimiento con sus videos de reacción y reflexión con su pegajosa frase “Nooo así noooo”, sino que también está elevando a jóvenes con talento musical para el Freestyle y el rap a darse a conocer por medio de sus plataformas, 20 millones de seguidores en su nuevo proyecto “Free Tolk Reality”, demostrando que el talento no conoce barreras raciales, sociales ni geográficas.

Danny Pérez nació en un barrio peligroso de República Dominicana

Nacido en un barrio humilde pero peligroso de la República Dominicana, Danny Perez quien cuenta con más de 859 k suscriptores en YouTube, aprendió desde temprana edad el valor del trabajo duro y la determinación.

Criado por una madre soltera que sacrificó todo por él y sus hermanos, Danny reconoce el esfuerzo incansable de su madre y busca honrar su legado con cada logro que alcanza. Su nuevo proyecto, “Free Tolk Reality”, el cual rápidamente cuenta con 125k suscriptores en YouTube, es un testimonio de su compromiso de ayudar a aquellos que enfrentan desafíos similares a los que él enfrentó en su juventud y del apoyo con el que cuenta el influencer.

El proyecto ha reunido a la fecha más de 50 freestylers de diversas partes de América Latina quienes demostraron su talento y dejaron a más de uno boquiabierto. “Free Tolk” no sólo ofrece una plataforma para jóvenes talentosos en la música y en el ámbito del freestyle y el rap, sino que también desafía los estereotipos raciales y sociales que persisten en nuestra sociedad. Con la participación de destacados profesionales como Rojas, productor musical de XXX Tentación, este proyecto está demostrando que el talento no tiene límites ni prejuicios.

Danny Perez lidera la lucha contra la discriminación

Además de su contribución al mundo del entretenimiento, Danny Perez también está liderando la lucha contra la discriminación por el color de piel. Consciente de los estereotipos negativos asociados a las personas de color, Danny se niega a ser definido por su apariencia externa. Su mensaje es claro: “los afro-latinos no somos delincuentes, somos individuos talentosos y trabajadores que merecen respeto y oportunidades iguales”.

Con su conocidas frases “Nooo asi Nooooo” y “Nunca negativo, siempre positivo”, Danny Perez continúa desafiando expectativas y construyendo un mundo más inclusivo y equitativo para todos. Su legado trasciende las fronteras geográficas y raciales, sirviendo como inspiración para aquellos que sueñan con un futuro mejor.

TE PUEDE INTERESAR:

Rechazan concierto de Julieta Venegas

Te puede interesar

Voces

Advertisement