Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

CDMX

PresidentasMx reafirma su compromiso con candidatas de la 4T

Visitas

PresidentasMx Renueva Comité de la CDMX y Reafirma Compromiso con Claudia Sheinbaum y Clara Brugada para una CDMX de Utopías, no Cárteles Inmobiliarios.

PresidentasMx, una plataforma dedicada a promover el liderazgo femenino en la política mexicana, se complace en anunciar la renovación de su comité en la Ciudad de México, conformado por mujeres líderes comprometidas, entregadas y altamente capacitadas.

El nuevo comité, integrado por mujeres preparadas académicamente y con una profunda vocación de servicio, está decidido a respaldar a Claudia Sheinbaum y Clara Brugada en la gestión de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Están listas para apoyar la transformación

Susana Cueto, Presidenta Nacional de PresidentasMx, nombró a Lourdes Motta como Presidenta Estatal de la Ciudad de México, Saranamaria Peñaranda como Vicepresidenta, Vanessa García como Secretaria General y Alexia Cortez como Secretaria Ejecutiva; además de María Quezada como Presidenta Nacional Juvenil, quienes reiteraron el firme compromiso de apoyar a la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, en su labor por transformar el país y la Ciudad de México en un espacio de oportunidades y progreso para todos sus habitantes.

PresidentasMx rechaza los cárteles inmobiliarios

En un contexto donde las construcciones ilegales son una amenaza para el desarrollo ordenado de la ciudad, es esencial respaldar a líderes comprometidas con el bienestar de la comunidad y la legalidad. PresidentasMx denuncia y rechaza los cárteles inmobiliarios que promueven y avalan estas prácticas ilegales, las cuales socavan la integridad de nuestra ciudad y el bienestar de sus habitantes.

Susana Cueto, Presidenta Nacional de PresidentasMx, invitó a todas las mujeres y ciudadanas comprometidas con el futuro de la CDMX a unirse a nosotras en este esfuerzo por construir una ciudad más justa, equitativa y próspera para todos.

Sobre PresidentasMx

PresidentasMx es una plataforma dedicada a promover el liderazgo y la participación política de mujeres en México. Trabajamos para construir un país más igualitario y justo, donde las voces de las mujeres sean escuchadas y respetadas en todos los ámbitos de la vida pública.

Te puede interesar

Advertisement