Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Pancho Barraza arma show con sus hijos y Gerardo Coronel

Visitas

Para el cantante sinaloense será un placer compartir el escenario con “sus compas” este próximo 8 de marzo en la Arena CDMX.

RAFAEL SUÁREZ

Ciudad de México.- Después de tener un año lleno de presentaciones por toda la República y el extranjero, ahora el cantante Pancho Barraza llegará a tierras aztecas para presentar un show sin precedentes en donde estará acompañado de sus tres hijos, quienes conforman “La Dinastía Barraza” y su colega Gerardo Coronel.

En conferencia de prensa, el sinaloense dio los detalles de su presentación: “Estoy muy emocionado porque es un lugar que impone mucho, el año pasado me fue increíble, pero sé que este año voy a estar mejor.

“Venimos de Colima y estaba haciendo mucho calor y ahora hace frio aquí”, dijo Pancho en tono de broma.

Acerca de su colega Gerardo confesó. “Gerardo Coronel es muy auténtico con su voz, una personalidad grande, de hecho, ya grabamos un par de duetos más y muy contento porque la vamos a pasar muy bien en el show.

Todos somos de una compañía muy buena y espero que algún día estemos todos juntos compartiendo el escenario”, dijo Barraza.

Pancho aprovechó para explicar que ya no toma ni una gota de alcohol. “Ellos saben que yo no tomo licor, respetan eso y no pasa nada. Soy el hombre más mandilón del mundo, en las producciones tampoco tomo”.

Por último, Pancho confesó que es un placer cantar con sus hijos en el escenario: “No me imaginé nunca cantar con mis hijos en el escenario, realmente esto es un premio para mí.

“Yo mismo me hice la pregunta cuando vi a mis tres hijos cantando en el escenario y dije algo estoy haciendo bien”, finalizó el artista.

¿Sabías qué?

El concierto de Pancho Barraza, que tendrá como invitado de lujo a Gerardo Coronel, será el viernes 8 de marzo de 2024 en la Arena CDMX.

Te puede interesar:

Dulce y Lisset arreglan sus diferencias; Adela Micha fue la mediadora

Te puede interesar

Advertisement