Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

Lengua Larga | El sacrificado

96 lecturas

Eduardo Del Mazo fue el sacrificio de Morena ante el Verde Ecologista. En un movimiento inesperado, el joven de familia priísta -que apostó por el Segundo Piso de la 4T- fue bajado de la lista de candidaturas federales un día antes del registro.

Su lugar le fue dado a René Vivanco, un hampón de piel tricolor que conoce todas las fechorías de Jesús Sesma, a quien le dio miedo que sus trapitos fueran sacados a la luz y otorgó la segunda posición de las concejalías en las 16 alcaldías a Morena, para que su “muchacho” pudiera estar en la lista y cumplir su sueño dorado.

Se sabe que Del Mazo ganó todas las encuestas de Morena en Benito Juárez, pero ahora ¿qué espacio le darán? Sería un error dejar libre al joven empresario que se ganó el respeto de muchos líderes de esa demarcación, que ya se quieren bajar del barco. ¡Ya les iré contando!

Hace el fuchi

A la que no le gustó nada ponerse los “fosfo fosfo” fue a Sandra Cuevas, la chapulina mayor de la Ciudad de México. Nos contaron que la mujer, de origen chintololo, exigió que sus tenis fueran de una de las marcas lujosas que le gustan. ¿Y cuál fue su sorpresa? Que le dieron unos de menos de mil 500 pesos.

La alcaldesa estaba fúrica y era evidente su molestia, pero no le quedó de otra que ponerse el par de deportivos que le dieron para hacer juego con su traje “carísimo de París”, de más de 70 mil pesos.

¡Cuánta humillación para mi Sandrita! Ella que siempre aplica la de “antes muerta, que sencilla”.

Te puede interesar

Advertisement