Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr.

Visitas

SALVADOR TREJO

Una lucha de lujo que mantuvo al público atento y al filo de la butaca sostuvieron Soberano Jr., Mascara Dorada y Neón ante Atlantis Jr., Ángel de Oro y Brillante Jr., quienes hicieron un gran papel, pero la noche de ayer no fue la suya.

Vale la pena mencionar que Soberano Jr., Atlantis Jr., Mascara Dorada y Brillante Jr. regresaron de la gira de Fantástica manía en Japón. Por su parte, el de la familia Andrade y Neón participaron en el Torneo de Escuelas el año pasado, y en este 2024 llegaron a la final en la Gran Alternativa evento que los proyecto a la lucha estelar.

La Ciudad de México se coloca como la mejor escuela

La Ciudad de México se llevó la victoria ante los representantes de Puebla. Un momento cardiaco en la final que se disputó entre Xelhua y Forneo; dos dignos representantes que sacaron sus conocimientos y resistencia en una difícil batalla. Al final, Forneo obtuvo la victoria sobre el guardián poblano. Y con esta victoria, la Ciudad de México se pone a la cabeza en este año por encima de las otras tres escuelas del CMLL.

La eliminatoria ocurrió de la siguiente manera Alom mandó a vestidores al Hijo de Centella Roja. Mientras que Rey Apocalipsis hizo lo propio con Hunter quien salió lesionado. Más tarde, Dragón de Fuego sacó de la competencia a Malayo, en tanto que AstroBoy eliminó a Rey Apocalipsis y Xelhua terminó con Alom.
Legendario terminó con Rayo Metálico después de una Atlántida y más tarde el Novato dejó fuera de la contienda a Dragón de Fuego. Luego Xelhua aniquiló a AstroBoy.

Forneo acabó con el Novato

Ya solo quedaban Legendario, Forneo y Xelhua y este a su vez acabó con el favorito de la afición Legendario, quien se llevó las palmas.
Solo dos quedaban en la competencia, Forneo y el poblano Xelhua, ya el cansancio se hacía presente hasta que Forneo se impuso a Xelhua dando el triunfo a la escuela de la Ciudad de México.

Los infernales sobre los bárbaros

“Primero te quito el Campeonato Mundial de Tercias y después me voy por tu campeonato” fueron las palabras del lider de Los Infernales, Averno, hacia Los Bárbaros y específicamente el Cavernario. El tapatío no se quedó callado y dijo que no serán escalón de nadie y que si quieren la oportunidad por los títulos, ya la tienen. Los Infernales, Averno Mephisto y Euforia se impusieron ante Cavernario, Terrible y Dragón Rojo Jr.

En tanto que Skadi y Marcela se impusieron rotundamente ante las rudas Olympia y Hera. Antes, Los micros hicieron de las suyas y en el debut de Micro Dito y Mije se fueron sobre Los Gemelos Diablo primero y segundo, pero no pudieron derrotar a los hermanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Corey Taylor vocalista de Slipknot visitó la Arena México

Te puede interesar

Advertisement