Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Amenazan a mujer por no querer pagar estacionamiento del MP en Nicolás Romero

Visitas

La mujer no quiso pagar 15 pesos porque el estacionamiento del Ministerio Público es público y gratuito

Liliana Gómez

Ciudad de México.- Una mujer fue amenazada en el estacionamiento de un Ministerio Público por negarse a pagar 15 pesos por un lugar, debido a que el espacio es público y gratuito. Esto ocurrió en la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género, ubicada en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, donde los supuestos cuidadores les quitan las placas a los vehículos cuando las personas no cubren esa cuota.

La mujer acudió al MP porque fue víctima de violencia de género

La mujer, que no quiso dar su nombre por miedo a las represalias, acudió al MP para el seguimiento de su caso, tras sufrir violencia por parte de su expareja hace unos años. Sin embargo, al llegar al estacionamiento recibió amenazas de los cuidadores. “Una mujer me exigió 15 pesos por estacionar mi carro, pero le dije que por qué si es parte del MP; que es un beneficio y no tienen por qué cobrar”.

La amenazaron con quitarle la placa de su vehículo

Comentó que la supuesta encargada del estacionamiento le aseguró que le iba a quitar la placa, pues cuenta con protección de funcionarios del MP. “En ese momento sentí miedo, ya que la mujer estaba acompañada por un hombre, que también recibe los carros”, subrayó la conductora.

Diario BASTA! constató que el estacionamiento pertenece a la Fiscalía General de Justicia del Edomex y a la Tesorería Municipal, y que acuden ahí cientos de personas para realizar diversos trámites, por lo que no deberían de cobrar por los lugares. Al cuestionar a los trabajadores del estacionamiento, éstos señalaron que tienen orden de cobrar por parte de Manuel de la Vega, tesorero municipal de Nicolás Romero.

 

Te puede interesar

Advertisement