Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Robert Dante Siboldi recibe tres juegos de castigo tras pleito contra Cruz Azul

Visitas

El DT de Tigres deberá cumplir con juegos de castigo, además de una multa, tras patear al elemento de Cruz Azul, Willer Ditta.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, recibió tres partidos de suspensión y multa económica por “una conducta inapropiada en contra de Willer Ditta“, informó la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.

“Tras la investigación que inició la Comisión Disciplinaria a Robert Dante Siboldi Badiola, DT del Club Tigres de la U.A.N.L, por presunta conducta violenta en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar con 3 (tres) partidos de suspensión y una multa económica al director técnico”, informó el organismo.

Siboldi se hizo acreedor a los mismos tres partidos de suspensión que recibió Willer Ditta en una jornada que resultó caótica para ambos elementos.

Robert Dante Siboldi no estará en el banquillo de Tigres en los partidos contra Atlas, Juárez y Toluca, el uruguayo regresará al área técnica del conjunto de Nuevo León hasta el próximo 9 de marzo, día en el que los felinos visitarán al América en la cancha del Estadio Azteca.

“Esto luego de que durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024, entre los clubes Cruz Azul y Tigres, el estratega ingresó al terreno de juego y tuvo una conducta inapropiada en contra de Willer Emilio Ditta Pérez, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 22 expulsión incisos b) y k)”, explicó la Comisión Disciplinaria.

En el referido artículo se señala las normas de deportividad y Fair Play, además de mencionar la prohibición de agredir, provocar, insultar o faltar al respeto a algún rival.

“Se advirtió al Club Tigres de la U.A.N.L. sobre la conducta futura de su Director Técnico, ya que, en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, concluyó el comunicado.

Te puede interesar:

Lidera Red Bull primer test de la Fórmula 1

Te puede interesar

Advertisement