Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Balacera en contra de dos reos deja una mujer herida en el centro histórico de la CDMX

Visitas

La balacera se registró en la Plaza Garibaldi, en el Centro Histórico de la capital.

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – Dos expresiodiarios fueron atacados por sicarios en un puesto de comida en Garibaldi; en el acto, una mujer que caminaba por el lugar también resultó lesionada por lo que, agentes de la Fiscalía capitalina ya investigan los hechos.

El ataque armado ocurrió la noche de ayer, alrededor de las 10:50, en un puesto de comida de la Plaza Garibaldi, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, a un costado del Museo del Tequila.

El ataque se dio cuando los expresidiarios estaban comiendo

En ese lugar, se encontraban dos sujetos identificados como Bayron Molina y Jacobo Hernández, de 35 años de edad, quienes se encontraban comiendo en un puesto de birria, cuando, de repente, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo pulsar, color negro, arribaron al sitio, y tras desenfundar sus armas de fuego, atacaron a sus víctimas, a quienes les dispararon en por lo menos 10 detonaciones.

Mientras los pistoleros escapaban del sitio a toda velocidad, los testigos se escondieron para evitar que una bala los alcanzara, sin embargo, una mujer que caminaba por el sitio, también fue alcanzada por un plomazo.

La balacera causó terror

Comerciantes y comensales, sumamente aterrorizados, solicitaron el auxilio de la policía y los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal pre hospitalario, quienes de inmediato, trasladaron a las víctimas al Hospital Balbuena.

Testigos dijeron a la policía que los delincuentes huyeron con destino al Eje 1 Norte, información que desencadenó una intensa persecución policiaca en la zona, sin embargo, ninguna persona fue detenida.

Te puede interesar

Advertisement