Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Necaxa rescata el empate de último minuto; Gallos sigue sin ganar

Visitas

En tiempo de reposición, Necaxa le sacó el punto a Querétaro que jugaron en desventaja todo el 2° tiempo

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Querétaro.- Querétaro y Necaxa inauguraron la jornada 7 de la Liga Mx con un empate 1-1 de alarido de último minuto.

Ambas escuadras se encargaron de honrar la memoria de Diego ‘Puma’ Chávez, elemento de los Bravos de FC Juárez quien recientemente falleció debido a un desafortunado accidente automovilístico.

Previo al inicio del juego, ambos conjuntos dedicaron tanto un minuto de silencio como uno de aplausos al jugador que pertenecía a la escuadra fronteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Ya en el encuentro, cuando más lo necesitaban, Necaxa sacó un punto para mantener el invicto y seguir en la pelea por un puesto en el Play In de la Liga MX y lo hizo al empatar 1-1 con Gallos Blancos en el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2024, con un hombre de más en el campo todo el segundo tiempo.

Fue al minuto 25 cuando llegó la jugada desafortunada para los Hidrorayos porque Emilio Martínez intentó desviar la pelota ante un ataque del rival; sin embargo, cambió la trayectoria del balón al arquero Fernando Tapia que nada pudo hacer para atajar el esférico.

Cuando corría el tiempo agregado del primer tiempo, fue expulsado Miguel Barbieri dejando a Querétaro con 10 hombres con los que se defendió todo el segundo tiempo.

Ya con el tiempo como factor en contra, los dirigidos por Eduardo Fentanes se volcaron hacia delante para intentar poner tablas en el marcador. Hazaña que finalmente consiguieron gracias a un cañonazo al ángulo por parte del mediocampista mexicano Diego Gómez (90’+3) quien terminó por resbalarse durante su disparo, el trazo se elevó para colocarse en una zona inalcanzable para Fernando Tapia.

Te puede interesar:

Los fracasos de clubes mexicanos en la CONCACAF

Te puede interesar

Advertisement