Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

CDMX

Clara Brugada: Tenemos al mejor equipo para seguir haciendo historia en la Ciudad de México

Visitas

La candidata a la jefatura de gobierno confía en que los capitalinos sabrán tomar la decisión correcta.

REDACCION

DIARIO BASTA

Clara Brugada emitió un discurso de unidad en torno a las figuras que ganaron el proceso interno como responsables para conquistar las 16 alcaldías de la Ciudad de México, con quienes, dijo, forma un gran equipo y “como equipo tenemos esa gran tarea y responsabilidad de seguir haciendo historia”.

Destacó la importancia de continuar la transformación en Gustavo A. Madero con Janecarlo Lozano, Iztacalco con Lourdes Paz, Iztapalapa con Aleida Alavez, Milpa Alta con Octavio Rivero, Tláhuac con Berenice Hernández, Venustiano Carranza con Evelyn Parra, y Xochimilco con Circe Camacho.

Clara Brugada quiere recuperar las alcaldías que hoy gobierna la oposición

Asimismo, expresó su confianza en recuperar las alcaldías actualmente gobernadas por la oposición, con Javier López Casarín en Álvaro Obregón, Nancy Núñez en Azcapotzalco, Leticia Varela en Benito Juárez, Hanna de Lamadrid en Coyoacán, Gustavo Mendoza en Cuajimalpa, Catalina Monreal en Cuauhtémoc, Fernando Mercado en Magdalena Contreras, Miguel Torruco en Miguel Hidalgo, y Gabriela Osorio en Tlalpan.

Brugada Molina, subrayó que son tiempos de transformación, de defender los derechos de los ciudadanos y de asegurar la continuidad de los logros alcanzados por el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México. “Tenemos el lujo de contar con excelentes resultados de parte del gobierno de la Dra. Sheinbaum, así que lo que viene es profundizar esos resultados”, destacó.

Recordó que las últimas mediciones dan una gran ventaja a su movimiento y aseguró que tienen un equipo invencible, conformado por las personas mejor evaluadas por la ciudadanía para defender las demarcaciones ganadas en 2021 y recuperar aquellas que por la desinformación y prácticas ilegales hoy están gobernadas por la derecha antiderechos, por el cártel inmobiliario y por quienes apelan al odio en vez del diálogo. “La Ciudad de México es de las más politizadas del país y sus habitantes sabrán tomar la decisión correcta”, dijo.

La Ciudad de México es una ciudad progresista

La morenista resaltó que la Ciudad de México es una ciudad progresista y con esperanza, porque aquí nació la esperanza; una ciudad que no quiere divisiones y que rechazará a quien siembre odio. “No hay alcaldías invencibles, no hay alcaldías donde la totalidad de los ciudadanos confíen en la derecha, estamos por escribir un nuevo capítulo en la historia y saldremos con alegría y entusiamo, porque a la Cuarta Transformación nada la va a parar”, enfatizó.

“Así que vamos con todas y todos, vamos felices, vamos a luchar y a lograr los triunfos que merece nuestro pueblo y esta gran ciudad. Acompañaremos mañana a la doctora Claudia Sheinbaum en su registro como candidata a la Presidencia de la República, quien es el mejor perfil para encabezar nuestro proyecto de nación y garantizar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, finalizó Clara Brugada.

Te puede interesar

Advertisement