Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

Voces

Lengua larga

114 lecturas

El traidor ecologista

¿Se acuerdan que hace un tiempo Jesús Sesma, del Verde Ecologista, se agarró a patadas con el diputado independiente, Jorge Gaviño, por una iniciativa?
Pues ahí les va, parece que Sesma lo único que quería cuidar era su bolsillo y frenó el avance de la Ley de protección animal en la que se incluía un apartado para evitar las corridas de toros en la Ciudad de México; lo anterior luego de que los dueños de ganadería le ofrecieran la jugosa cantidad de 5 millones de pesos para que no se prohíba la fiesta brava en la capital; y miren, si que dio frutos.
Ya entendimos que Sesma tiene de ambientalista que lo que tiene esta columnista de discreta.

Patadas de ahogada

La que ya no sabe que hacer con su vida es Nora Arias, presidenta del PRD en la Ciudad de México. Y es que tanto Andrés Atayde como Israel Betanzos, líderes del PAN y PRI en la capital respectivamente, están cansados de los aires de grandeza de la rubia, que sólo busca acomodarse a como de lugar en algún puesto que le permita mantener su costoso estilo de vida. Arias se anotó en el primer lugar de la lista del Sol Azteca para ir por una curul en el Congreso, pero por la vía plurinominal, es que eso de trabajar no le gusta mucho, aparte ya no cuenta con los votos de Víctor Hugo Lobo, su expareja y ahora rival político que se llevó a miles de maderenses tras renunciar al partido amarillo.

Acúsame con tu mamá

Jaime Blas es un joven petista que lo único que sabe es decirle sí a su mamá, Betty Hernández. La mujer es concejal por el PT en Miguel Hidalgo, pero como en esta alcaldía ya no le queda nada anda buscando, a toda costa, acomodar a su bebé en Azcapotzalco, la alcaldía comodín para pagar cuotas políticas.
La mujer está repitiendo puesto, com Víctor Romo cobró no sólo como concejal y con Tabe, dicen, recibía moches para que no hiciera bulla en la alcaldía.
En tanto el pequeño Blas escaló rápidamente, de ser el simple fotógrafo de su mamá ahora busca ser concejal en tierras chintololas.

Habrá que ver que le deben a Betty…

Te puede interesar

Advertisement