Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Joven se suicida en Iztapalapa; se colgó de una torre de electricidad

Visitas

-La víctima utilizó su sudadera para escapar por la puerta falsa

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.-

Un joven decidió escapar por la puerta falsa y se colgó de una torre de electricidad, en la alcaldía Iztapalapa.

El cadáver de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado por habitantes de la zona el día de ayer en la torre de electricidad ubicada en avenida Río Churubusco, esquina con Sur 81, colonia Unidad Modelo, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Al sitio hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron que de la estructura metálica colgaba el cuerpo de un hombre, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, cuando el joven fue revisado por los socorristas diagnosticaron que ya no contaba con vida y había muerto por asfixia, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades ministeriales.

Utilizó su sudadera para colgarse

Luego de unos minutos, llegaron a la escena del homicidio, peritos y agentes de la Policía de Investigación, quienes comprobaron que la víctima se encontraba colgada de una sudadera.

También comprobaron que, luego de permanecer suspendido por un tiempo, el cuerpo del joven se fue deslizando hacia el piso y quedó recargado sobre la estructura metálica, aún con una de las mangas de la sudadera gris, envuelta en su cuello.
En el lugar no se encontró ningún recado póstumo, por los que la Fiscalía capitalina investiga si en realidad se trató de un suicidio o lo ahorcaron.

Te puede interesar

Advertisement