Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Trabajo de calle, la mejor forma de gobierno: Alfa González

Visitas

“Buscamos mejorar las tareas para una mejor gestión bajo la premisa que los resultados son lo que los tlalpenses van a valorar”.

ENRIQUE SÁNCHEZ MÁRQUEZ

CDMX.- Ante el gran desafío electoral que se avecina con la renovación de titulares en las 16 alcaldías de la capital, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, mantiene su propósito de continuar con el resurgimiento del territorio mediante la cooperación y participación de sus habitantes, convirtiéndola en un gran prospecto para la continuidad de su gestión.

Su trabajo diario en barrios y colonias, donde convive con los vecinos, comparte sus inquietudes, escucha sus necesidades y pone en operación obras y servicios, le ha ganado el respaldo de la comunidad.


Es con trabajos de bacheo, balizamiento, poda, instalación de luminarias, arreglos en deportivos y reapertura de Cendis que la alcaldesa recibe el reconocimiento a su gestión, en el que mucho cuenta el equipo de colaboradores que siempre le acompañan bajo la coordinación y estrategia de su director general Jurídica y de Gobierno, Alfredo Reyes.

Ella responde: “Es un gusto encontrarlos en las calles de Tlalpan y recibir tan buenas noticias. Es la prueba de que estamos avanzando en favor de las y los tlalpenses.”

González afianza su proyecto con el apoyo de la comunidad

Con estas acciones en áreas de Seguridad, Educación, Salud, Obras públicas y Desarrollo Económico, la alcaldesa afianza su proyecto político con el apoyo de la comunidad que ve en ella la solución a sus necesidades.

Paso a paso, día a día, desarrolla su gestión ganándole tiempo al tiempo como ella lo reconoce. “Alumbramos Tlalpan en la colonia Mirador y llevamos el Café con Vecinos a la colonia Miguel Hidalgo, nuestro compromiso es cumplir con el resurgimiento de Tlalpan; aunque es frecuente que le faltan horas a nuestros días”.

Como queda constancia, la alcaldesa Alfa González sostiene: “cada viernes, desde que iniciamos este gobierno, tuvimos nuestra Alcaldía Móvil. Ya es la 96 y la realizamos en la colonia Miguel Hidalgo 4a Sección, donde además de atender una gran cantidad de peticiones, se da oportunidad a la ciudadanía que exprese sus opiniones acerca de como mejorar las tareas para una mejor gestión, bajo la premisa de que el trabajo y los resultados son lo que los tlalpenses van a valorar”.

Atendiendo todas las reacciones, la alcaldía subrayó que éstas siempre se ven con buena actitud, aunque hay mucha gente que critica su trabajo por cuestiones políticas y a conveniencia de sus intereses, lo que menos les importa, son los avances que se plasman día con día.

La respuesta de la ciudadanía es de reconocimiento y los mensajes hablan que “es la única alcaldesa que está trabajando sin promesas falsas”.

En otros mensajes se lee: “Maestra, usted ha trabajado por Tlalpan de eso no hay duda, usted continúe trabajando”.

Ella responde: “Es un gusto mantener el trabajo continuado y renovado por todas las calles de Tlalpan y recibir el agradecimiento de la gente luego de muchos años de haber estado en el olvido”.

Sin duda, dijo, estamos avanzando en favor de las y los Tlalpenses.

Te puede interesar

Advertisement