Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 30, 2024

México

“El mejor regalo”, Papa Francisco bendijo rosa de plata a Sheinbaum

Visitas

“El mejor regalo es haber podido convivir con un humanista”, dijo la candidata presidencial

Juan R. Hernández

Roma.- En un emotivo episodio durante su visita al Vaticano, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, compartió en sus redes sociales el significativo gesto del Papa Francisco al bendecir una rosa de plata elaborada por el reconocido artista Adrián Pallarols, con la intención de llevarla a México como un regalo para el pueblo.

A través de sus plataformas digitales, Sheinbaum Pardo publicó:

“Pensando en la devoción de las y los mexicanos por la Virgen de Guadalupe, le pedí al Papa Francisco que bendijera una rosa de plata elaborada por Adrián Pallarols para llevarla a México“.

En un fragmento compartido sobre su reunión con el Pontífice, la candidata presidencial resaltó la importancia de este gesto en la visita a la Casa Santa Marta, que le permitió a la exmandataria capitalina sostener una enriquecedora conversación con el Papa Francisco en su despacho privado.

La experiencia, llena de aprendizajes, inspiró a la candidata a llevar desde el Vaticano un pequeño obsequio para todo el pueblo de México.

“Creo que es el mejor regalo que le puedo llevar al pueblo de México para compartir esta gratificante experiencia de haber podido convivir con un humanista en toda la extensión de la palabra”, expresó.

La rosa bendecida por el Papa Francisco se convertirá en un símbolo especial para los devotos de la Virgen de Guadalupe, ya que será entregada al rector de la Basílica de Guadalupe.

Te puede interesar:

UNAM suspende a funcionarios hasta por 20 años

Te puede interesar

Advertisement