Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2024

CDMX

Clara Brugada iniciará campaña por la Jefatura de Gobierno junto a Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Visitas

Clara Brugada iniciará su campaña el 01 de marzo en el Zócalo Capitalino junto a Claudia Sheinbaum, quien busca la presidencia de México

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- Con una sonrisa radiante y un espíritu revitalizado, Clara Brugada celebró los resultados del proceso interno de Morena para elegir a sus candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales. Después de superar un periodo de convalecencia, la experimentada política de Iztapalapa formalizó su registro como candidata de la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”.

Las instalaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) fueron el escenario donde Brugada recibió el documento que la avala como candidata oficial, evento en el que estuvo arropada por los aspirantes a alcaldes y los líderes de su partido Mario Delgado y Sebastián Ramírez, así como representantes de los partidos aliados.

Clara Brugada lista para estar al frente de la CDMX

Ahí, expresó su compromiso con los habitantes de la Ciudad de México. Con la experiencia de gobernar Iztapalapa, Clara Brugada destacó la potencialidad de cada zona de la capital del país y aseguró estar lista para abordar los desafíos más significativos. Además, afirmó que Claudia Sheinbaum será la futura presidenta de México. En ese contexto, confirmó que su campaña iniciará el 1 de marzo en el Zócalo, al lado de la primera.

En primera fila, estuvieron los candidatos Miguel Torruco, Lourdes Paz, Nancy Núñez, Javier López, Hannah De Lamadrid, Berenice Hernández, Gabriela Osorio y Evelyn Parra. Quien estuvo ausente fue Circe Camacho, de Xochimilco, quien argumentó que acudiría a registrarse.

Ernestina Godoy llegó en silla de ruedas

Entre risas y bromas, la exfiscal capitalina Ernestina Godoy llegó en silla de ruedas, para sumarse al evento, marcando una nota de humor con su comentario “va el golpe”. También estuvieron los líderes de los partidos aliados, quienes subrayaron la unidad de la coalición. Magdalena Núñez, Jesús Sesma y Sebastián Ramírez destacaron la felicidad y el orgullo que representa la candidatura de Brugada para la Cuarta Transformación en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement