Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Encuentran cuerpo estrangulado en terreno baldío de Toluca

Visitas

Los criminales abandonaron a su víctima en un terreno baldío, por lo que aún siguen las investigaciones.

SALVADOR TREJO

VALLE DE TOLUCA, EDOMEX.-El cuerpo de un hombre con huellas de estrangulamiento fue encontrado dentro de un lote baldío, en el municipio de Temoaya, perteneciente al Valle de Toluca.

El hallazgo fue hecho por vecinos en un lote baldío ubicado en la comunidad de El Llano de la Y, en la mencionada localidad, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Al lugar hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Municipal, quienes al corroborar que el masculino ya no contaba con vida, acordonaron la zona e informaron a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla, camisa y chaleco en color azul, además, no llevaba calzado; el sujeto no fue reconocido por los lugareños por lo que los encargados de las investigaciones presumen que, luego de ser estrangulado, fue abandonado por los criminales en el predio baldío.

Finalmente, el Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a través del Área de Homicidios, unció una carpeta de investigación para dar con los responsables y establecer el móvil del asesinato.

TE RECOMENDAMOS:

Mujer producía contenido sexual con menores en Edomex; la atoran

Te puede interesar

Advertisement