Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Se arroja hombre al paso del tren Suburbano

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre escapó por la puerta falsa y se arrojó al paso del tren Suburbano, en la alcaldía Azcapotzalco, lo que ocasionó retraso en el servicio de Buenavista a Ferrería.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer sobre Ferrocarril Central y Cuitláhuac, en la colonia Victoria de las Democracias, lo que provocó una gran movilización policiaca y de los servicios de emergencia.

Según versiones de testigos, el hoy occiso, de entre 35 y 40 años de edad, esperó pacientemente la llegada del convoy y, ante la mirada aterrada de testigos, se arrojó a las vías para quitarse la vida.

Al lugar arribaron los servicios médicos, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, ya que falleció en forma instantánea.

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina efectuaban las primeras pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

Agentes de la Policía de Investigación checan si en la zona de los hechos hay cámaras para confirmar si efectivamente se trató de un suicidio o hay algún delito que perseguir.

TE RECOMENDAMOS:

Supervisan AMLO y Delfina obras del Tren Suburbano al AIFA

Te puede interesar

Advertisement