Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Dinastía vs Sequía, por el Super Bowl LVIII

Visitas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

El Super Bowl LVIII tiene como protagonistas a los Kansas City Chiefs vs los San Francisco 49ers, por el título de la NFL, el próximo domingo 11 de febrero.

Se trata de los mismos contrincantes que se midieron en el Hard Rock Stadium de Miami, hace cuatro años (2020), con triunfo en aquella ocasión para los Chiefs por marcador de 31-20.

Se escribe una historia nueva, con Kansas City y San Francisco habiendo asegurado su pasaje a Las Vegas, donde el Allegiant Stadium será el escenario para la disputa del Trofeo Vince Lombardi.

El choque de quarterbacks promete. De un lado está Patrick Mahomes, quien jugará su cuarto Gran Juego en cinco años, frente a Brock Purdy, quien ha tenido una campaña de ensueño y anhela un anillo.

Otros jugadores estelares del calibre de Fred Warner y George Kittle, por los 49ers, buscarán parar el ataque explosivo de Mahomes y Travis Kelce, en este reencuentro de pesos completos de la NFL por un anillo de campeón, pero, también, habrá varios nombres nuevos de interés, como el el corredor Christian McCaffrey de San Francisco, o el receptor abierto Rashee Rice y el corredor Isiah Pacheco de Kansas City.

Kansas City buscará el bicampeonato, algo que no se da desde que los Pats de Tom Brady lo hicieron a principios de este siglo, mientras que San Francisco buscan romper un largo ayuno sin un título, pues el último fue en la campaña 1994 cuando eran comandados por Steve Young -han perdido en sus últimas dos visitas al Super Bowl, en las campañas 2012 y 2019, cuando perdieron ante Baltimore Ravens y el propio Kansas City Chiefs; además quiere igualar a los Pittsburgh Steelers y New England Patriots como los máximos ganadores del Super Bowl, con seis Vince Lombardi.

TE RECOMENDAMOS:

Mira todo lo que apuestan los gringos en el Super Bowl LVIII

Te puede interesar

Advertisement