Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Alarmante balacera en hospital del IMSS

Visitas

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fue golpeado y desarmado por un enfermero, camillero y empleado de limpieza, lo que detonó una balacera al interior del Hospital General de Zona 1 del IMSS, ubicado en la calle de Gabriel Mancera, colonia Narvarte Poniente.

Uno de los presuntos agresores resultó lesionado por un rozón de bala en su mano derecha, por lo que los disparos originaron una fuerte movilización policíaca.

Según los primeros informes, todo derivó por un operativo de la policía al interior del Hospital, ya que el oficial agredido sorprendió a los enfermeros fumando mota en los vestidores del hospital y, al buscar detenerlos, se inició una riña.

El uniformado afirma que lo desarmaron, golpearon y dispararon su arma, sin embargo, no han sido aclarados los hechos, por los que elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al oficial, así como a un enfermero, un camillero y un empleado de limpieza, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de estas líneas, las versiones sobre lo sucedido no han sido aclaradas y prevalece el descontento entre el personal y los elementos de seguridad del Hospital “Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro”, mejor conocido como clínica Gabriel Mancera.

TE RECOMENDAMOS:

Creación de empleos cae 1.7 % en diciembre: IMSS

Te puede interesar

Advertisement