Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Matan a hombre frente a su esposa, en Metro La Raza

Visitas

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. –Un sujeto fue detenido tras estar relacionado con el asesinato de un hombre al exterior del Metro La Raza, durante la madrugada de ayer; dos personas que intentaron evitar su detención también fueron capturados y trasladados al Ministerio Público.

La madrugada de ayer, oficiales recibieron una llamada de emergencia en la que les señalaron la presencia de una persona lesionada por impactos de bala, en la esquina de las calles de Insurgentes y Delibes, en la colonia Vallejo Poniente, muy cerca del Metro La Raza, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio, sin embargo, cuando llegaron solo confirmaron la muerte de un hombre.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, la cual expuso que, minutos antes, un sujeto realizó las detonaciones de manera directa contra su esposo, de 40 años de edad y, posteriormente, abordó un taxi para escapar.

Ante su testimonio, las autoridades capitalinas montaron un operativo por la zona, fue así que, sobre la calzada de Los Misterios y la calle Robles Domínguez, en la misma demarcación, identificaron el carro y tras una revisión detuvieron a un sujeto de 44 años de edad, en posesión de un arma de fuego corta, con 13 cartuchos útiles.

Durante su aseguramiento, una mujer de 39 años y un hombre de 40 años de edad llegaron al lugar a bordo de una camioneta de color blanco, agredieron al personal de la SSC e intentaron evitar la detención del conductor del taxi, por lo que también fueron detenidos.

Policías de Investigación ya indagan para esclarecer los hechos, pues la muerte podría tratarse de una venganza.

TE RECOMENDAMOS:

Ahogado en cisterna hallan a desaparecido en Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement