Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Ejecutan a Jaime Vera, precandidato del PVEM en Jalisco

Visitas

El político había anunciado su registro como precandidato único del Partido Verde Ecologista para buscar la alcaldía de Mascota.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Jaime Vera, quien figuraba como precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía del municipio de Mascota, fue asesinado la tarde de este jueves en Zapopan, Jalisco.

A través de sus cuentas oficiales, Ricardo Sánchez Beruben, coordinador general estratégico de Seguridad de Jalisco, confirmó el ataque el homicidio del político.

El homicidio tuvo lugar en el cruce de las calles Moctezuma y Clouthier de la colonia Puerta del Sol. Información preliminar, aún por confirmar, indicó que el presunto responsable se dio a la fuga a pie.

Dado que la víctima estaba registrada para participar en el próximo proceso electoral en el mencionado municipio, Beruben anunció que las investigaciones serán lideradas por la Fiscalía del estado, la cual proporcionará detalles a medida que avance el proceso.

El funcionario expresó: “De manera inmediata, establecí comunicación con la presidenta del Partido Verde en Jalisco, para brindar el apoyo necesario”.

Jaime Vera Alaniz había anunciado su registro como precandidato único del Partido Verde Ecologista para buscar la alcaldía de Mascota el 8 de diciembre de 2023.

En una publicación en Facebook ese día, Vera escribió: “Nos queda claro que nos enfrentamos a un escenario en el que los adversarios de la vieja política buscarán el golpeteo, el confrontamiento y el desprestigio en lugar de trabajar por construir un mejor municipio”.

TE RECOMENDAMOS:

Cae mujer implicada en secuestro de vendedores de pollo en Toluca

Te puede interesar

Advertisement