Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

100% Deportes

Cooperó Chicharito con buena vibra en triunfo de Chivas

Visitas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ | GRUPO CANTÓN

La cuarta fue la vencida para las Chivas de Fernando Gago, que por fin conocieron el triunfo en el Clausura 2024, al vencer 3-2 al Toluca, en un emocionante encuentro, que fue presenciado por Javier Chicharito Hernández desde el palco del Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado no conocía la victoria, eran 2 empates y 1 derrota y la visita de los Diablos Rojos no parecía nada cómoda, pero se les dio el resultado en casa, luego de la espectacular presentación del Chicharito, quien, aunque no jugó, la motivación que les inyectó a sus compañeros se vio en la cancha, a pesar que su futbol no fue brillante, pero les dio para ganar.

Posterior a la fecha doble, Chivas trabajará a marchas forzadas, ya que el próximo domingo visitará al Atlético de San Luis, mientras que enfrentará en duelo de la Concacaf Champions Cup al Forge, el miércoles 7 de febrero.

En Guadalajara esperan que Chicharito esté de regreso para jugar, en la primera quincena de marzo. Ya está entrenando, ya pasó las pruebas físicas y médicas.

YA ENTRENA CON BALÓN

Javier Hernández, delantero de Chivas, ya trabaja en la última fase de su recuperación y de paso afina la puntería para poder debutar en el Clausura 2024 con el equipo de sus amores.

El Chicharito sigue en su proceso de sanar al 100 por ciento y sus goles ya se pueden ver en Verde Valle, y así lo “documentó” su compañero, Carlos Cisneros, quien también sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, pero de la rodilla izquierda en la liguilla del Clausura 2023, compartió las primeras imágenes de su práctica con Chicharito.

TE RECOMENDAMOS:

Chicharito, el auto chocado que Chivas tiene en el taller

Te puede interesar

Advertisement