Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Cae secuestrador de 4 vendedores de pollo en Toluca

Visitas

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX. – Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México (SSPC) capturaron a César Alberto “N”, implicado en la desaparición de 4 trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada en el municipio de Toluca; hechos registrados el pasado 22 de diciembre.

La captura del presunto secuestrador se registró en el municipio de San Vicente Chicoloapan, hasta donde se trasladaron los agentes estatales y federales para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto está plenamente identificado como uno de los cuatro sujetos armados, pertenecientes al grupo delictivo La Familia Michoacana, que irrumpieron violentamente en la bodega de pollos situada en la colonia Nueva Oxtotitlán, de donde se llevaron a los trabajadores identificados como Rigoberto Colín Consuelo, Ro Díaz Casimiro, Jaime Ramos Reyes, Elíseo Escobar Ramírez, porque sus patrones se negaron a pagar el derecho de piso.

El detenido era considerado un objetivo prioritario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), por lo que se espera que con su captura se conozca el paradero de los empleados secuestrados y de sus cómplices.

El ahora detenido fue ingresado al Centro Preventivo estatal donde continuará con su proceso legal y se espera que en las próximas horas un juez de control lo vincule a proceso por el secuestro de los polleros y extorsión.

Al enterarse de la captura del presunto miembro de La Familia Michoacana, familiares de los polleros desaparecidos en Toluca pidieron acelerar su búsqueda.

TE RECOMENDAMOS:

Vinculan a proceso a hermana y sobrino de Genaro García Luna

Te puede interesar

Advertisement