Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Celebra Sheinbaum que CDMX sea de las 50 mejores del mundo

Visitas

JUAN R. HERNÁNDEZ

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum celebró el reconocimiento de la Ciudad de México como una de las 50 mejores ciudades del mundo en 2024.

De acuerdo a la guía Time Out, destacando su cultura, paisajes y la felicidad de sus residentes.

“La Ciudad de México figura entre las mejores ciudades del mundo según Time Out, superando a Tokio y Roma”, compartió Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.

Ocupando el sexto lugar en el ranking, la Ciudad de México destaca como una de las mejores capitales, con el ciento por ciento de sus habitantes considerándola una ciudad hermosa y el 96 por ciento expresando felicidad por vivir en ella.

En el listado, precedida por Madrid, Londres, Berlín, Ciudad del Cabo y Nueva York, la Ciudad de México resalta por sus museos, su diversa oferta gastronómica que fusiona culturas de diferentes países, y las nuevas atracciones inauguradas en 2024, como la sede de la Cineteca Nacional.

La calidez de su gente contribuye significativamente al sexto lugar en el ranking de Time Out, con el 94 por ciento de los habitantes considerando que la ciudad es amigable en todos los aspectos.

TE RECOMENDAMOS:

Ambulancias “patito” caras, sin equipo, ni paramédicos reales

Te puede interesar

Advertisement