Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Sujeto que atacó a Fiscal del EdoMex iba drogado

Visitas

El sujeto que disparó contra la comitiva del fiscal iba bien pacheco.

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX.- La Fiscalía mexiquense informó que no hubo una agresión directa contra el convoy del fiscal mexiquense José Luis Cervantes. Solo que el agresor se les acercó con su camioneta Jeep de manera peligrosa y uno de los guardias disparó a los neumáticos para neutralizarlo, lo que provocó el altercado.

De acuerdo a los exámenes médicos practicados a Julio César “N”, éste iba bajo el influjo de alguna droga y alcohol, por lo que al llegar al entronque de la autopista México-Toluca, con rumbo a Ocoyoacac, presuntamente sostuvo un altercado vial con los escoltas del funcionario.

En el incidente, Julio César “N” sacó un arma larga que llevaba en los asientos traseros de su camioneta y disparó contra la comitiva del fiscal, pero no se trató de un ataque directo como se manejó en un principio.

Los escoltas de Cervantes repelieron la agresión y uno de ellos resultó herido en el intercambio de disparos, ya que, de acuerdo a los reportes preliminares, el auto del sospechoso le cerró el paso al vehículo oficial, por lo que la escolta del funcionario tomó las medidas preventivas.

Finalmente, los guardaespaldas del fiscal lograron someter y capturar a Julio César “N” en el entronque de la caseta de la autopista México-Toluca, en la salida a la alcaldía Cuajimalpa, en la CDMX, cuando pretendía darse a la fuga.

Informes extraoficiales señalan que al revisar la camioneta del agresor le encontraron un arma larga, cargadores, una credencial de Segob vencida y cartulinas con mensajes intimidatorios sin una firma que las acredite a alguna organización criminal, lo que motivó la versión del atentado, pero ésta no ha sido confirmada por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS:

Atacan a balazos al fiscal de Edomex, José Luis Cervantes

Te puede interesar

Advertisement