Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Encuentran otro cadáver dentro de auto en Valle de Chalco

Visitas

La víctima se encontraba en los asientos traseros de un vehículo.

DEYANIRA CARMONA

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.– En menos de 24 horas, policías municipales localizaron cinco cadáveres en el municipio de Valle de Chalco, Edomex, ya que a la lista negra se sumó el hallazgo de un cadáver dentro de otro vehículo.

Durante la mañana de ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) recibieron una llamada telefónica, en la que una persona denunció la presencia de un olor fétido proveniente de un vehículo. Ante la denuncia, los uniformados se trasladaron al sitio, ubicado en las calles de la colonia Avándaro, muy cerca del Puente Rojo, en donde dieron con un automóvil Chevrolet Onix.

De inmediato, las fuerzas del orden montaron un operativo para acercarse al coche y una vez que se percataron que no corrían peligro, procedieron a revisarlo por dentro. Segundos después se comieron un bolillo para el susto, ya que en los asientos traseros, encontraron el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Ante el espeluznante hallazgo, los policías dieron parte a las autoridades del Ministerio Público y, treinta minutos después de la localización del cuerpo, arribaron peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuales informaron que el cadáver pertenecía a un hombre de entre 45 y 50 años de edad.

Después de realizar las diligencias correspondientes, los investigadores en criminalística trasladaron el cadáver al anfiteatro, en donde le realizaron la necropsia que marca la ley. Cabe señalar que, hasta el momento, el difunto continúa sin ser identificado.

Lamentablemente, este es el hallazgo número cinco, ya que el día de ayer, vecinos de la zona encontraron dos cadáveres en la cajuela de un taxi Nissan, Tsuru blanco, placas 4586vJFF del Estado de México y dos más en los asientos delanteros, en la avenida Terraplén, colonia Ampliación Santa Catarina, cerca de las vías del tren; y, con cromática del municipio de Nezahualcóyotl.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan al “Ratón”, líder de la Familia Michoacana en Edomex

Te puede interesar

Advertisement