Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Hospitalizan en Madrid a Sergio Andrade

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La tarde de este martes se encendieron las alarmas del mundo del espectáculo, cuando se disparó la noticia de que, presuntamente, el exmanager de Gloria Trevi, Sergio Andrade, quien actualmente está demandado en Los Ángeles por cargos de abuso sexual infantil ocurridos en la década de 1990, se encuentra postrado en un reconocido hospital de Madrid, por un severo cuadro de pancreatitis aguda que le empezó con dolores terribles en el estómago.

Según la periodista española, Esly Fombona entrevistó a una de las enfermeras que atendió al productor musical y aseguró que Andrade llegó al hospital por una pancreatitis. “Venía con un cuadro bastante fuerte del aparato digestivo, de pancreatitis.

Entró a urgencias al hospital, muy rápido, tras unos dolores de vientre muy fuertes. Se le atendió, le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó pancreatitis aguda que suele ser provocada por una intoxicación medicamentosa, por malos hábitos alimenticios, por alcoholismo”, señaló.

La especialista afirmó que Sergio también tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), por lo que tuvo que ser atendido de emergencia. Al parecer, Andrade fue acompañado al hospital por su esposa Sonia Ríos, con quien contrajo nupcias en 1997 y sigue con él a pesar de las denuncias de abuso que hay en su contra. Ante esta situación, la hija del productor, Antonia Andrade, solicitó respeto para su polémico padre, para ella y toda su familia.

TE RECOMENDAMOS:

Sergio Andrade señalará a Gloria Trevi como su cómplice

Te puede interesar

Advertisement