Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

El influencer MAG, la rompe con su tema “Quiere que le de”

Visitas

•El cantante y líder en redes sociales se alista para su presentación en Teatro Greison, Argentina

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Marcos Ariel Guiannussi, mejor conocido en MAG se encuentra arrasando en las redes sociales son su pegajoso tema Quiere que le de, el cual se presta para saltar a la pista desde el primer beat. Y es que el talento de este talentoso argentino, lo ha llevado a componer tracks que son como un imán para sus miles de seguidores.

“Desde que yo recuerdo, allá por los 15 años, empecé a meterme de lleno a la música, siempre me gustó componer. Recuerdo que cuando veía unas tornamesas me encendía. La música es mi vida y ahora quiero que todos mis fans se diviertan con mi tema Quiere que le de”, dijo el artista nacido en Buenos Aires.

Desde que empezó a meterse en las redes sociales, el tambien influencer MAG empezó a arrasar, ya que su carisma y la comunicación que tiene con sus fans los han colocado como uno de los favoritos de su tierra; a la fecha tiene más de 20k de seguidores en tiktok, además de que está en contacto total con su seguidores a través de su canal de Youtube. Sus temas se encuentran en Spotify.

Con tan solo 25 años, MAG ya se ha presentado en los foros más importantes de su natal Argentina, lo mejor es que está trabajando en lo que será su presentación en el enorme Teatro Greison, Argentina, con sus tremendas canciones.

Por lo pronto, su sueño más grande es visitar a sus fanáticos mexicanos, quienes ya lo esperan con ansia. “Estar en México es como un sueño para mí, representa mucho para mi viajar a ese país tan hermoso, es la meca de la música. No conozco un artista que no diga que México tiene un público increíble. Asi me lo demuestran cada vez que se enlazan los mexicanos en mis en vivo. Pronto, muy pronto, estaré con ustedes”, finalizó MAG.

¿SABÍAS QUÉ?
Mag es súper extrovertido; sus redes sociales son Marcos Giannussi @soymag

TE RECOMENDAMOS:

Vive Latino 2024 se reinventa con 88 bandas

Te puede interesar

Advertisement