Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

El chinaco | Construyendo la Utopía

100 lecturas

SEBASTIÁN RAMÍREZ

La Ciudad de México siempre se ha caracterizado por ser la cuna de los movimientos populares que abrieron paso a los grandes derechos y libertades en nuestro país. Como sabemos, la derecha hace tiempo decidió atrincherarse aquí tras todas las derrotas electorales que acumularon en los últimos años, por eso hoy más que nunca es necesaria la organización y la defensa de todo conquistado por el Pueblo.

Desde Morena Ciudad de México y el Instituto Nacional de Formación Política de nuestro Partido, estamos realizando una serie de foros abiertos sobre los temas más relevantes con la finalidad de construir en colectivo la mejor agenda programática para nuestra Ciudad. En estos encuentros participan expertas y expertos, investigadores, servidores y, más importante, la ciudadanía.

Las próximas mesas que tendremos este fin de semana tratarán sobre democracia participativa, combate a la corrupción, justicia y seguridad. Todas las sedes y horarios estarán disponibles en las redes sociales del INFP y de Morena CDMX para toda y todo aquel que desee acompañarnos a dialogar de forma presencial y aportar propuestas al respecto.

A partir de febrero estaremos organizando también una serie de consultas populares para recoger las inquietudes y sentimientos de la gente. Esta es una invitación abierta a todas y todos para participar en la construcción de la utopía, la ciudad de bienestar, derechos y libertades que todos soñamos. La mejor forma de lograrlo es siempre de la mano del Pueblo.

Te puede interesar

Advertisement