Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Explosión dañó 21 viviendas en Los Héroes Tecámac

Visitas

MARIO LÓPEZ

Estado de México.- Luego que se registrará una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la Avenida Revolución en la Sexta Sección de los Héroes en el municipio de Tecámac, 21 casas resultaron con daños y una persona lesionada.

De acuerdo con las primeras versiones presumiblemente el propietario de la vivienda, abrió la llave del gas al prender un cigarro, originó la explosión.

Por las heridas que presentó Protección Civil trasladaron a Juan “N” de 40 años de edad al Hospital General de las Américas; quien fue custodiado también por la Guardia Civil de Tecámac en calidad de detenido ya que presumiblemente, él provocó el incidente desconociendo el motivo que lo originó a realizarlo.

De acuerdo al reporte de Protección Civil (PC) municipal de Tecámac, 21 casas de la zona resultaron con afectaciones en vidrios, domos, puertas, ventanas, tanto de la planta bajo como del primer piso, y zotehuelas, e incluso algunas con daños estructurarles.

El lesionado, quien habitaba en el domicilio del siniestro, continuaba hospitalizado bajo custodia en el hospital de Las Américas, en Ecatepec, y quien será puesto a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad.

TE RECOMENDAMOS:

Estalla conflicto político y mandan a prisión a candidato de Coacalco; fijan a Darwin Eslava 6 años de pena por fraude

Te puede interesar

Advertisement