Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Se une al PVEM Eruviel Ávila tras renunciar al PRI

Visitas

Tras renunciar al PRI en julio de 2023 el ex gobernador del Estado de México formalizó este viernes su incorporación a las filas del Verde.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer que este viernes formará parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), esto luego de militar en el del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un evento público en el municipio de Ecatepec por parte del PVEM, fue como se dio la noticia de su cambio de militancia pues manifestó sentirse contento por formar parte de la que, dijo, es su nueva “gran familia verde”.

El senador manifestó también tener confianza en que la próxima presidenta de México será Claudia Sheinbaum, para quien pidió todo el apoyo por parte de los asistentes a dicho evento.

“Vengo a pedirles que recorramos las calles y hagamos crecer esta gran familia Verde en Ecatepec y en todo el Estado de México, y les pido también su amigo se los pide, estoy convencido que la próxima presidenta de la República será una científica, una mujer egresada de la UNAM, con maestría, con doctorado, investigadora, preparada, lo que la educación ha hecho para con Claudia Sheinbaum ahora claudia lo va a hacer para los jóvenes, todos las niñas y los niños del Estado de México”, dijo.

“Les pido que hasta donde tope nos vayamos con Claudia Sheinbaum”, agregó Eruviel Ávila.

TE RECOMENDAMOS:

En mayo votarán 300 personas físicamente incapacitadas: INE

Te puede interesar

Advertisement