Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Muere familia por intoxicación de calefacción tras fuerte frío en Nuevo León

Visitas

Dos esposos de 30 años y dos niños de 2 y 3 años fueron las víctimas de este trágico incidente.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Elementos de Protección Civil Nuevo León acudieron al reporte de un fuerte olor a gas que salía de una vivienda, sin embargo, al llegar al lugar, los elementos de rescate se encontraron con los cuerpos de una familia, la cual murió por intoxicación de gas cuando trataban de mitigar el frío extremo.

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron identificadas como Luis Bautista Hernández y Floriana Bautista Obispo, ambos de 30 años, y sus dos pequeños hijos Fernando, de 2 años, y Luis de 3, quienes se durmieron, prendieron el calentador y ya no despertaron.

Lo hechos se registraron la madrugada de este pasado miércoles, en la colonia Fraccionamiento San Cristóbal del municipio de Juárez, sobre la calle Puerto Genovés número 272, donde tras el hallazgo, los efectivos de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para comenzar la indagación de los hechos.

Cabe destacar que, fue un vecino quien hizo el reporte e incluso cerró la llave del gas, pero ya nada se pudo hacer por la familia.

TE RECOMENDAMOS:

Falsa detención del empresario Marco Landucci: SSCCDMX

Te puede interesar

Advertisement