Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Detienen a Raymundo Martínez ex alcalde de Toluca

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Toluca, EdoMex.- La Fiscalía del Estado de México informó que la madrugada de este jueves fue detenido el ex presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, en un operativo coordinado con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) elementos de la Policía Ministerial Militar de la SEDENA y CONAHO de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, Raymundo Martínez es acusado de haber ingresado sin mandamiento judicial alguno o causa justificada a las oficinas particulares de O.E.R.C, por lo que desde a finales del año pasado tenía una orden de aprehensión.

 

Asimismo, está acusado de secuestro exprés, por la presunta privación ilegal de su suegro, por lo que se realizó un operativo sin tener éxito.

El exalcalde de Toluca es licenciado en Ciencias Políticas, maestro en Sociología por la Universidad Iberoamericana y doctor en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México.

El munícipe abandono sus funciones tras darse a conocer que era buscado por las autoridades estatales, por ello fue relevado de su cargo por Juan Maccise Naime.

TE RECOMENDAMOS:

PAN culpa a Morena por dejarlos sin alcalde sustituto en Benito Juárez

Te puede interesar

Advertisement