Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Encuentran a hombre con un tiro en la cabeza en Valle de Chalco

Visitas

Vecinos de la colonia Niños Héroes Segunda Sección dieron parte del hallazgo

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Hallaron a un hombre con un balazo en la cabeza en Valle de Chalco; hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el brutal crimen.

Vecinos de la colonia Niños Héroes, Segunda Sección, fueron quienes dieron aviso a los equipos de emergencia del cuerpo tirado sobre la avenida Lombardo Toledano, casi esquina con la avenida Xicoténcatl en el Estado de México.

Al lugar arribaron policías municipales y los servicios de emergencias, quienes localizaron a un hombre tirado en el suelo con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tras ser valorado, certificaron que ya no contaba con signos vitales y que el motivo del deceso fue por el impacto de bala que recibió en la cabeza.

El hombre ejecutado, de aproximadamente 40 años de edad, no fue identificado en el lugar por ningún familiar o conocido.

La zona fue acordonada, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para practicarle los estudios necesarios.

A inicios de diciembre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ejecutaron el Operativo Antihomicidios en cinco municipios del Estado de México y dos alcaldías de la Ciudad de México, desencadenando la detención de 36 generadores de violencia.

Las órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la SSPC, a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE).

TE RECOMENDAMOS:

Matan a policía de un escopetazo en Atlacomulco

Te puede interesar

Advertisement