Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Hospitalizan a Paola Suárez de “Las Perdidas” tras recibir golpiza

Visitas

La influencer apareció acostada en una cama de hospital con varios golpes en la cara, moretones y sangre.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La influencer Paola Suárez, de “Las Perdidas”, fue hospitalizada luego de ser víctima de violencia doméstica por parte de su prometido.

Una transmisión en vivo de Wendy Guevara, amiga y compañera de Suárez, mostró a la influencer acostada en una cama de hospital con varios golpes en la cara, moretones y sangre.

Guevara explicó que Suárez tiene un fuerte golpe en el ojo que necesita desinflamar para que los médicos puedan revisar si no presenta algún daño. Además, tiene el tabique desviado y requiere una cirugía.

“Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera”, dijo Guevara.

“Ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía”.

Guevara también aseguró que presentará una denuncia contra el prometido de Suárez ante el Ministerio Público.

“Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia. (…) Queremos decir que hay mucho chisme en los medios y en todo hay un desma*, pero sí va a poner denuncia. Gracias por preocuparse a toda la gente”.

TE RECOMENDAMOS:

Sergio Andrade señalará a Gloria Trevi como su cómplice

Te puede interesar

Advertisement