Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Desmiente Sheinbaum moches desde Notimex para su campaña

Visitas

Panistas se montan en lo dicho por Sanjuana Martínez

JUAN R. HERNÁNDEZ

Tras las declaraciones de la exdirectora de la agencia Notimex, Sanjuana Martínez, quien afirmó -sin presentar pruebas- que funcionarios del gobierno federal le exigieron “un moche” del 20 por ciento de las liquidaciones para financiar la campaña de Claudia Sheinbaum, la precandidata de Morena, PT y PVEM aseguró que es “absolutamente falso” pues afirmó que toda su vida luchó contra esas prácticas.

Al ser cuestionada sobre los dichos de Sanjuana Martínez desde León, Guanajuato, Claudia Sheinbaum reiteró que es una persona de principios y convicciones.

“Es falso, toda la vida luchamos contra eso, somos personas de principios y convicciones, si yo soy precandidata única del movimiento, más allá de los partidos que representan la coalición, nosotros venimos de un movimiento del pueblo de México”.

Al asegurar que es absolutamente falsa la acusación de la exdirectora de Notimex sobre los supuestos “moches” para su campaña solicitados a través de la Secretaría del Trabajo federal, por lo que la precandidata de Morena desconoció las razones por las que Sanjuana Martínez hizo tales declaraciones.

Panistas se montan en Sanjuana

En la Ciudad de México, los panistas aprovecharon las declaraciones de la exdirectora de Notimex para atacar a la precandidata presidencial de Morena, como la legisladora Ana Villagrán quien dijo que, se trata de una acusación muy grave y aunque el Gobierno federal haya salido a desmentir tales señalamientos, la duda persiste y el staff de la precandidata Sheinbaum debe dar información al respecto.

Asimismo, aprovechó para anunciar que presentarán una queja ante el Instituto Nacional Electoral para que se investigue éstos señalamientos.

TE RECOMENDAMOS:

Va Morena por carro completo; desmiente Delgado “moches” de Notimex

Te puede interesar

Advertisement