Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Panistas denuncian presión para permitir eventos morenistas en alcaldías

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Luego de que se negara permiso en Tlalpan para un evento de Morena, el diputado local del PAN, Luis Chávez, condenó la forma en que se conduce el gobierno de Martí Batres para cumplir con la agenda del partido guinda y de las precandidatas del instituto político, presionando a alcaldes de oposición.

La alcaldesa en Tlalpan, Alfa González, exhibió la operación de funcionarios del GCDMX para la realización de eventos políticos en diversas demarcaciones.

En un post desde su cuenta de X, la funcionaria reclamó que la oficina de Martí Batres le hizo una llamada para pedir la explanada de la Alcaldía para un evento de Morena el sábado.

“Esa no es la función del jefe de Gobierno y pareciera que su prioridad en agenda es operar para Morena y hacer oídos sordos al tema de desabasto de agua que hay en la demarcación”, dijo el legislador.

Añadió que no se trata de negarle espacios a los actores políticos, sino de respetar los canales institucionales. “Para el día que se requiere la explanada ya hay un evento programa, para el gobierno de Tlalpan son más importantes sus habitantes que un evento de Clara Brugada o de Sheinbaum; para ese día se van a repartir juguetes y se partirá la Rosca de Reyes con niños”.

En tanto el diputado federal Héctor Téllez, lamentó que el presidente de Morena CDMX, Sebastián Ramírez, no entienda la forma de hacer política. Recordó que Ramírez está en el puesto de presidente como premio de consolación de haber sido derrotado en Coyoacán en las elecciones del 2021.

TE RECOMENDAMOS:

Demolerán vivienda donde explotó gas en la Del Valle

Te puede interesar

Advertisement