Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

EdoMex

Cae jefe de asaltantes al transporte en Toluca

Visitas

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal aseguraron al jefe de una célula delictiva dedicada al robo a transporte, vehículos y transeúntes en la capital mexiquense y otros municipios aledaños.

De acuerdo con reportes de las autoridades, las tres corporaciones realizaban patrullajes sobre la calle Prolongación Paseo Totoltepec, esquina con Rinconada, en la delegación de Santa María Totoltepec, detectaron a Jorge “N” en una actitud evasiva, por lo que le solicitaron se detuviera para una revisión protocolaria.

En la inspección se le encontró un envoltorio con mariguana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Central con sede en Toluca, donde se definirá su situación legal.

Al ahondar en sus investigaciones, la Fiscalía General de Justicia mexiquense comprobó que el detenido es líder de una célula de motorratones que opera en los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco, donde eran el terror de transeúntes; también se dedican al asalto a los transportes públicos, por lo que se extenderán las investigaciones.

De igual forma analizan cámaras de vigilancia públicas y privadas en las que fueron captados el delincuente y sus cómplices al cometer sus fechorías.

TE RECOMENDAMOS:

Contribuyentes cumplidos le reclaman a Karla Fiesco sus servicios en Izcalli

Te puede interesar

Advertisement