Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Lourdes Paz celebra priorización de derechos en CDMX

Visitas

Buscan fortalecer tejido familiar en Iztacalco

JUAN R. HERNÁNDEZ

Como un regalo del Día de los Reyes Magos para los iztacalquenses, la diputada local por el Distrito 11 y aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía en dicha demarcación, Lourdes Paz, participó como invitada especial en una emocionante y divertida función de lucha libre en conmemoración por la fecha festiva.

Desde el cuadrilátero, participaron destacados luchadores como Mahanaim, Propiedad de Dios, Relámpago, Los Bélicos, Parkita, Zira, Mini Markus, Sagitarius, Máximo, Bugambilia, Huracán Ramirez Junior, Brazo de oro, Brazo Celestial y Super Brazo, representando a la ‘AAA’, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la empresa New Exotic.

Lourdes Paz expresó su gratitud por la invitación y el caluroso recibimiento de sus vecinos, quienes se reunieron en el espacio público de esta ciudad para disfrutar en comunidad de esta presentación.

La morenista resaltó su entusiasmo por participar en eventos que fortalecen el tejido familiar en Iztacalco, enfatizando que en la Ciudad de México, aspectos como la educación, el deporte, la cultura y el espacio público son prioridades fundamentales.

Al finalizar la función, la diputada local compartió regalos para los pequeños presentes, contribuyendo así a la alegría y la celebración del Día de los Reyes Magos junto a las familias de Iztacalco.

TE RECOMENDAMOS:

Llegan los Reyes Magos a Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement